ÍNDICE GENERAL IR AL SITIO PRINCIPAL
Fecha actual Vie Sep 10, 2010 12:23 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 corazon del tiempo 
Autor Mensaje

Nota corazon del tiempo
hoy fui a ver la película y me pareció impresionante, pues siento que puede plasmar lo que son los zapatistas.
espero que la gente que nunca haya estado en chiapas pueda imaginarse y entender que no es solo un movimiento armado, de la resistencia bases de apoyo hay que aprender muchisimo.
La reflexión que hacen de la ley de las mujeres es sumamente valiosa. la abuela es indescriptible,las decisiones de Sonia, el valor, su lucha, su trabajo en colectivo.
Creo que es un gran documental que deseo que con nuestro apoyo logremos que continue no solo cuatro días o una semana, nuestra tarea es tratar de difundir dicha información. Creo que la comunicación ahí está ahora está en nosotros darle difusión.
Es importante que se vea éste trabajo
Saludos Ik'al

Dom Ago 16, 2009 5:18 am

Nota Re: corazon del tiempo
ik'al escribió:
hoy fui a ver la película y me pareció impresionante, pues siento que puede plasmar lo que son los zapatistas. espero que la gente que nunca haya estado en chiapas pueda imaginarse y entender que no es solo un movimiento armado, de la resistencia bases de apoyo hay que aprender muchisimo. La reflexión que hacen de la ley de las mujeres es sumamente valiosa. la abuela es indescriptible,las decisiones de Sonia, el valor, su lucha, su trabajo en colectivo. Creo que es un gran documental que deseo que con nuestro apoyo logremos que continue no solo cuatro días o una semana, nuestra tarea es tratar de difundir dicha información. Creo que la comunicación ahí está ahora está en nosotros darle difusión. Es importante que se vea éste trabajo Saludos Ik'al

Jue Mar 25, 2010 1:17 am
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]